¡Lo mataron en Antioquia! Asesinaron ibaguereño que aparecía amenazado en un panfleto
Al tolimense lo hallaron sin vida en un pastizal. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
17 Dic 2022 06:20 AM

¡Lo mataron en Antioquia! Asesinaron ibaguereño que aparecía amenazado en un panfleto

Yeison Andrés
López Castañeda
Al tolimense lo hallaron sin vida en un pastizal. Las autoridades investigan.

El caso se registró en la vereda Puente Linda de Nariño, municipio que hace parte del  oriente del departamento de Antioquia, donde hallaron sin vida a un hombre de raíces tolimenses, dejando a una familia ibaguereña sin uno de sus integrantes para esta navidad del 2022.

Lea también:Un niño de 9 años, la nueva víctima de la pólvora en Antioquia

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, a César Augusto Roa Useche, natural de Ibagué, lo hallaron sin vida en un pastizal del lugar antes mencionado.

Se conoció que tenía heridas provocadas con arma de fuego. Su cuerpo quedó bocarriba y estaba un poco rígido, por lo que las autoridades dedujeron que llevaba varias horas muerto, indicaron algunos de los testigos de este homicidio.

Se pudo establecer que el homicidio de Roa Useche, conocido como ‘Chéster’, tiene una connotación particular debido a que presuntamente, su apodo apareció en un panfleto que habría sido ordenado por dos sujetos, alias ‘Chatarra’ y alias ‘Camilo’, quienes hacen parte del cartel de los más buscados por el Departamento de Policía de Antioquia subregión oriente antioqueño, y por quienes ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información para localizarlos y capturarlos.

Testigos manifestaron a hace pocos días circuló un folleto membreteado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia dirigido a la población del oriente antioqueño incluyendo la vereda Puente Linda y donde declaraban ‘objetivo militar’ a varias personas. En este listado aparecía el ibaguereño.

Le puede interesar:Tres lesionados dejó el volcamiento de un bus en Antioquia

Familiares de César Augusto Roa, publicaron imágenes de condolencia tras el asesinato de su allegado en esta parte de la geografía colombiana.