El cuerpo de este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta.
Archivo
14 Jun 2022 11:49 AM

Lo mataron de un disparo en la cabeza y lo hallaron en zona boscosa del barrio La Camila de Bello, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El cuerpo de este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta.

El cuerpo sin vida de un hombre de entre unos 35 a 40 años de edad, fue encontrado en zona boscosa del sector conocido como La Báscula del barrio La Camila del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Diputado opositor de Daniel Quintero denuncia cinco amenazas en su contra

Este cuerpo fue hallado por transeúntes que pasaban por el sector y de manera inmediata una patrulla de la Policía llegó al sitio para las labores de verificación y de acuerdo a la inspección realizada, esta persona presenta signos de violencia y varios disparos, entre ellos uno propinado en la cabeza. El cuerpo de este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta.

Le puede interesar: Lo asesinaron y su cuerpo fue hallado en zona rural del Carmen de Viboral

Los hechos, causas y responsables de este asesinato son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.