Capturado con carne en descomposición en Antioquia
Capturado con carne en descomposición en Antioquia
Policía Antioquia
31 Ene 2024 11:08 AM

Lo capturaron con 141 kilos de carne en mal estado en Santa Rosa de Osos

Paola
Agredo Tapias
Quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de alimentos.

En zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos, Norte antioqueño, la Policía capturó a un hombre, de 37 años de edad, por el delito de corrupción de alimentos. 

De acuerdo con el informe oficial, el hoy detenido tenía en su poder 141 kilogramos de carne en mal estado, avaluados en 3.100.000 pesos. El alimento era transportado en un vehículo sin las medidas de salubridad adecuadas.  

Lea también: Una bebé de 7 meses habría sido asesinada por la novia de su mamá en Rionegro, Antioquia

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.  

Otras capturas en Antioquia 

En plena zona urbana de Rionegro las autoridades capturaron a una mujer de 18 años y un hombre conocido con el alias de ‘Calab’, de la misma edad, a quienes se les incautó un arma de fuego traumática tipo pistola, con tres cartuchos. 

El arma estaba avaluada en 1.500.000 pesos, con la cual las dos personas habrían agredido a un menor de 17 años de edad, quien fue atendido en el hospital local con heridas leves en el brazo.  

Asimismo, en el barrio Centro del municipio de Sonsón la Policía capturó a un hombre de 27 años de edad, quien era solicitado mediante orden de captura por el delito de tentativa de feminicidio.  

Le puede interesar: Gobernador de Antioquia propone evitar 'estudiantes eternos' en universidades públicas

Según la investigación, el hoy capturado lesionó a su pareja sentimental con un arma cortopunzante, lo cual puso en peligro su vida.