La policía decomisó más de cien kilos de marihuana en Caldas, Antioquia
Cortesía
28 Abr 2020 12:19 PM

La policía decomisó más de cien kilos de marihuana en Caldas, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mercancía iba en un vehículo bajo la modalidad encomienda

Unidades de la Policía Metropolitana inmovilizaron en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, un vehículo tipo furgón el cual llevaba mas de cien kilos de marihuana con rumbo a Envigado

Según las autoridades, al momento de iniciar la verificación de la mercancía se identificaron cuatro cajas de cartón forradas en bolsa negra, al realizar su revisión se pudo determinar que se trataba de 86 paquetes de marihuana tipo Cripy.

Lea también: Violó la cuarentena para atracar a un policía en Itagüí, Antioquia

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez, explicó que ya se iniciaron las investigaciones respectivas.

Más información: Asesinaron con arma de fuego a rector de colegio en Abejorral, Antioquia

De igual forma, en este mismo sector se logró incautar 10 kilos de marihuana que estaban siendo transportadas en la misma modalidad. Durante el procedimiento uniformados de la unidad de carreteras informó que la mercancía venía en 11 paquetes de marihuana que se encontraban envueltos en prendas de vestir y selladas con plástico para evitar ser detectadas

En lo corrido del 2020, la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado incautar 131 kilos de marihuana, 20 kilos más con respecto al año anterior.