En la imagen a la izquierda Luis Pérez y a la derecha Julián Bedoya. Fotos: sacadas de redes sociales: @juliánBedoya Pulgarín/  @luis_perez_g
En la imagen a la izquierda Luis Pérez y a la derecha Julián Bedoya. Fotos: sacadas de redes sociales: @juliánBedoya Pulgarín/ @luis_perez_g
Fotos: sacadas de redes sociales: @juliánBedoya Pulgarín/ @luis_perez_g
20 Oct 2023 11:50 PM

Julián Bedoya y Luis Pérez sellaron alianza con miras a la Gobernación de Antioquia

La reunión entre ambos candidatos se dio en el hotel Dann Carlton de Medellín ubicado en El Poblado.

En una secreta reunión en el Hotel Dann Carton de El Poblado de Medellín el ex gobernador de Antioquia, Luis Pérez y el ex senador del partido Liberal Julián Bedoya lograron una alianza para las elecciones regionales de 2023.  

Aunque, por el momento hay mucha discreción con el tema, pues nos comunicamos con el equipo de comunicaciones de ambas campañas y desde ningún grupo político nos dijeron nada, y hasta la hora ni Pérez ni Bedoya han hecho referencia sobre el tema, se filtró en la prensa que la reunión se realizó el día 20 de octubre para afinar los temas que estaban pendientes y poner sobre la mesa los acuerdos de la alianza Pérez-Bedoya.  

Lea aquí: Suspenden por tres meses al alcalde de Nechí por presunta participación en política

De igual manera se conoció que en la reunión estuvo Carlos Trujillo, senador por el partido Conservador, y Jhon Jairo Roldán, también senador, pero por el partido Liberal.  

Lea aquí: Juan Carlos Upegui denunció que desde el ITM harían campaña a Federico Gutiérrez

Se conoció además que en la reunión hizo presencia el candidato a la alcaldía de Medellín Albert Corredor, que en días anteriores hizo alianza con Bedoya para hacer una dupla que fuera tanto por la alcaldía de Medellín como por la gobernación de Antioquia.  

Al parecer Luis Pérez iba tras dicha alianza con bedoya para fortalecerse en las nueve subregiones de Antioquia, y tomarle ventaja a Andrés Julián Rendón. Sobre el tema es importante resaltar que, según datos de la encuesta realizada por la Firma Pronósticos SAS, Andrés Julián tiene una intención de voto de 25.7%, Luis Pérez con el 25.2%, en segundo lugar, Luis Fernando Suárez con una intención de voto del 12.7%, Esteban Restrepo con el 7.5%, y Julián Bedoya con el 6.5% de la intención de voto.