Por este crimen ya son tres las personas enviadas a la cárcel.
Foto archivo
3 Dic 2020 03:07 PM

Judicializado hombre señalado de participar en triple homicidio en Venecia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este crimen ya son tres las personas enviadas a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación, informó que Juan Fernando García Cardona, alias Cacho, le fue aplicada la medida se aseguramiento en centro carcelario, toda vez que habría participado en el homicidio de tres personas en el municipio de Venecia, suroeste antioqueño.

Lea también: Exmiembros de las Farc reconocen reclutamiento forzado de menores en Antioquia

Este triple asesinato fue perpetrado el pasado, domingo, 23 de agosto del presente año. El procesado ante la contundencia del material probatorio de la Fiscalía, se allanó a los cargos como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Las autoridades revelaron que alias Cacho fue capturado el pasado, viernes, once de septiembre de 2020,  donde le fueron hallados en su poder sustancias estupefacientes y tiene medida intramuros por ese hecho.

Cabe recordar que el investigado hace tres semanas se allanó a cargos por el homicidio contra  Bienvenido de Jesús Rojas Correa, cometido el 29 de agosto de este año en el suroeste antioqueño.

Le puede interesar: Una mujer asesinada y dos personas más heridas dejó ataque armado en Angelópolis, Antioquia

Por este triple homicidio perpetrado en Venecia tienen medida restrictiva de la libertad en centro carcelario Andrés Lara Mejía, alias Lara, y Jorge Mario Rueda, alias Chamizo, quienes fueron capturados por la policía el pasado 3 de octubre y no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, reveló la Fiscalía General de la Nación.