Investigan asesinato de un mototaxista acribillado en zona rural de Alejandría
Investigan asesinato de un mototaxista acribillado en zona rural de Alejandría
Foto Cortesía en referencia.
18 Feb 2024 10:43 AM

Investigan asesinato de un mototaxista acribillado en zona rural de Alejandría

Yuli
Metaute Londoño
Con este caso ya son cuatro personas asesinadas este fin de semana en el Oriente antioqueño.

La calma en el municipio de Alejandría, exactamente en un sector rural se vio alterada, pues en las últimas horas, apareció en un camino el cuerpo de un hombre, mototaxista, quien tenía múltiples heridas con arma de fuego.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a tiros a un hombre en plena vía pública de Guayabal: no hay pista de los asesinos  

El hecho violento se presentó en la vereda El Popo, distante a 20 minutos del casco urbano de esta municipalidad, la víctima fue identificada como Omar de Jesús Monsalve Franco de 37 años de profesión mototaxista. 

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Guarne, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles y autores del hecho. 

Es importante mencionar que, con este caso ya son cuatro personas asesinadas este fin de semana en el Oriente antioqueño, en San Carlos Antioquia falleció un hombre conocido como el “Tigre”, asesinado por sicarios en el parque principal; mientras en el municipio de El peñol murieron dos hombres producto de otro ataque a disparos dentro de una discoteca. 

En más hechos noticiosos

Violenta riña familiar en Medellín: papá se peleó con el hijo y lo apuñaló hasta la muerte 

Riña con arma blanca entre padre e hijo terminó en tragedia en la comuna 3 Manrique. 

Le puede interesar: Alias “Cantinflas” irá a la cárcel señalado de quemar vehículos de carga y de múltiples acciones criminales en Tarazá

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Granjas, durante una discusión que se salió de control. 

De acuerdo con la información recolectada, Julián Hinestroza Quinto, joven de 27 años, se encontraba en su residencia, cuando se desató una discusión con su padre, en medio de la cual fue herido en múltiples oportunidades con un arma cortopunzante. 

Las autoridades fueron alertadas de la situación trasladando a un centro asistencial al joven quien llegó sin signos vitales. Momentos después, fue capturado el padre presunto agresor, y puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación.