Rodrigo Gómez, mediocampista argentino
Rodrigo Gómez, mediocampista argentino.
AFP
12 Jun 2019 07:01 PM

Independiente Medellín se reforzaría con otro mediocampista argentino

Edward
Castro
Independiente Medellín solo ha anunciado oficialmente la llegada de Adrián Arregui.

Independiente Medellín adelanta su pretemporada bajo las órdenes de Alexis Mendoza pensando en buscar mejoría en el fútbol colombiano luego de haber fracasado en el primer semestre tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores y para ello se avizoran refuerzos nuevos en las toldas del cuadro ‘poderoso’. 

Ya fue anunciado oficialmente el argentino Adrián Arregui que llegó proveniente de San Martín de Tucumán, luego de que el equipo descendiera a la primera B Nacional y sobre él depositaron una gran expectativa valorando su trasegar extenso en el fútbol de su país. Ahora, podría llegar otro jugador proveniente del mismo destino. 

Lea también: Bolsa de jugadores actualizada del Medellín: altas, bajas y rumores

Se trata de Rodrigo Gómez, también mediocampista, con destacada trayectoria en Argentina y un corto paso por el fútbol mexicano. Su contrato con San Martín de Tucumán culmina al finalizar el mes de junio y su próximo destino sería Medellín según indicaron medios argentinos luego de que su equipo haya descendido y no puedan retener los mejores hombres de su plantilla. 

Por ahora, en Independiente Medellín no hay voz oficial sobre la llegada de más jugadores, luego de que se haya descartado la llegada de Jarlan Barrera. Además, debido a la información sobre Andrés Cadavid, Christian Marrugo y una supuesta llegada al club, desde Independiente Medellín emitieron un comunicado queriendo descartar rumores de redes sociales. 

Lea también: Directivo de Atlético de Madrid sentenció el futuro de Antoine Griezmann

Respecto a Goméz, quien podría reforzar al ‘poderoso’, tiene en su registro tres temporadas en Argentinos Juniors, dos en Independiente de Avellaneda, dos en Unión de Santa Fe, otras dos en Toluca de México y su reciente trasegar en San Martín de Tucumán donde jugó nueve partidos y anotó dos goles.