Masacre
Masacre
Archivo
19 Ene 2022 08:33 AM

Identifican a las víctimas de la atroz masacre en Santo Domingo, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se espera que las autoridades ofrezcan una recompensa por el hecho.

Las autoridades judiciales identificaron a las cuatro víctimas de la masacre registrada en la vereda Las Beatrices, en el municipio de Santo Domingo, nordeste de Antioquia. 

En el atroz hecho murieron de varios impactos de arma de fuego: Víctor Alonso Gómez Laverde, de 50 años; su hijo Luis Miguel Gómez Álvarez de 26 años.  En medio de la balacera también murieron: María Belén Agudelo Pineda de 20 años y Andrés Felipe Ochoa Velásquez de 29. 

Lea también: Nueva masacre de cuatro personas en Santo Domingo, Antioquia

Las autoridades indicaron que los cadáveres fueron hallados en una vivienda en la antigua vía Barbosa – Porce. Al llegar al sitio las autoridades hallaron la puerta violentada y los cuerpos hallados en la sala y en varias habitaciones. 

Este miércoles se adelantará un consejo de seguridad en el municipio para analizar la situación de orden público y establecer si se ofrece una recompensa por información que permita esclarecer el crimen. El año anterior, fueron asesinadas 2 mil 83 personas en Antioquia, para un incremento del 2,6 por ciento. Más de la mitad de los casos fueron en zonas rurales, como ocurrió en Santo Domingo