Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
21 Abr 2020 06:45 AM

Identifican cadáver de menor de 17 años asesinado en el barrio Castilla de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima recibió varias puñaladas

Autoridades identificaron el cadáver de menor de 17 años encontrado en zona boscosa del sector de Girardot en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín. Peritos judiciales informaron que se trata Andrés Felipe Pareja Vanegas, quien, al parecer, recibió varias heridas con arma corto punzante.

Sobre el hallazgo del cuerpo del menor, se informó que varios ciudadanos que transitaban por allí observaron un cadáver sobre el piso con las heridas expuestas por arma blanca.

Lea también: Acusan a presunto asesino de niña 13 años en Caldas, Antioquia

José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, quien confirmó este homicidio y manifestó que es materia de investigación, agregó que se indaga si la víctima era una persona reportada como desaparecida, desde el pasado, sábado, 18 de abril del presente año.

Más información: Antioquia tiene diez nuevos casos de la COVID-19

Con la muerte violenta de esta joven, la comuna cinco de Castilla, reporta en lo corrido del 2020, 13 asesinatos, seis casos más para igual periodo del año 2019, lo que representa en materia de homicidios un incremento para esta zona de la ciudad de más del 70 por ciento, señaló la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellín.