El presunto agresor sería integrante de los Caparros.
Archivo
25 Ene 2022 02:48 PM

Hombre habría acabado con la vida de dos hermanos en Tarazá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor sería integrante de Los Caparros.

Un hombre identificado como Aristioman Vásquez Torres, fue asegurado en centro carcelario, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Rionegro, Antioquia, está en alerta por ocupación UCI del 100%

Vásquez Torres, de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida de dos hermanos  menores de 17 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Tarazá.

Las indagaciones realizadas establecieron que inicialmente las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el 27 de agosto de 2020 y sus cadáveres fueron hallados dos días después en la vereda El Solito, en zona rural de dicha población del Bajo Cauca antioqueño.

Este doble homicidio, al parecer, fue perpetrado por hombres pertenecientes al grupo criminal de Los Caparros, que delinquen en esta zona del departamento. Aristioman Vásquez Torres, quien fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía no se allanó a los cargos imputados.

Le puede interesar: Modelo paisa murió en accidente de tránsito en Cisneros, Antioquia

Por este mismo doble crimen tienen medidas restrictivas de la libertad otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que se allanaron a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.