Estos automotores estaban reportados como hurtados.
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
27 Abr 2019 11:32 AM

Hallaron seis motos que figuraban como robadas en una vivienda de Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si con estas motocicletas se tenían planeado realizar delitos como el fleteo.

Dentro de una vivienda de la comuna cuatro de Aranjuez,  del barrio Sevilla, gracias a la trabajo de inteligencia del cuadrante de la patrulla de ese sector y a información valiosa suministrada por la comunidad, las autoridades hallaron seis motocicletas.

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, en el cual había un hombre de 43 años de edad, realizaron las labores de inspección con los automotores encontrados, lo cuales revelaron que figuraban como hurtadas.

Luis Eduardo León Riaño, comandante operativo de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el hombre, quien aparentemente custodiaba las motocicletas fue capturado y se le incautó un arma de fuego calibre 38 con 11 cartuchos para la misma.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si con estas motocicletas se tenían planeado realizar delitos como el fleteo, o venderlas por autopartes.

Las autoridades recomendaron a los conductores solo parquean en lugares seguros y si es posible guardarlas dentro de  sus propias viviendas, ya que la principal manera en que los “amigos de lo ajeno” , se huertan esta clase de automotores es por la modalidad de “halado”

Lea también: Investigan asesinato de un taxista en el occidente de Medellín

Las seis motocicletas recuperadas y la persona capturada fueron dejados ante las autoridades competentes.

En lo que va corrido del año 2019, las autoridades de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá han recuperado 509 motocicletas en varios lugares de ésta región.