El cuerpo sin vida corresponde al de un hombre, indicaron las autoridades.
Archivo
7 Mar 2022 04:38 PM

Hallaron cadáver en estado de descomposición en zona rural de Girardota, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida corresponde a un hombre, indicaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Girardota en la vereda San Andrés a la altura del sector el Trapiche en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Por supuesto no pago de ayudas a adultos mayores, abren investigación a siete exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín

Según información preliminar, este cadáver fue encontrado por personal que labora en una empresa cercana y al avistarlo, llamaron  a la Policía Judicial para la inspección técnica.

De acuerdo con los análisis realizados, este cuerpo sin vida corresponde a un hombre de entre 35 y 40 años de edad. El cadáver no presentaba signos de violencia visibles, toda vez que su estado de descomposición no lo permitió ver.

Le puede interesar: Buscado por homicidio en Cundinamarca fue recapturado en Bello

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para identificar las causas de su muerte y establecer su identidad y su edad, indicaron voceros del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.