La víctima corresponde a un joven de entre 20 y 25 años de edad.
Archivo
1 Nov 2022 11:43 AM

Hallaron cadáver “embolsado” y encunetado en plena variante de Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima corresponde a un joven de entre 20 y 25 años de edad.

El cuerpo sin vida de un hombre metido entre bolsas plásticas, fue hallado abandonado en un costado de la variante de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, en sentido norte - sur, a la altura de la vereda La Primavera, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un policía fue embestido por conductor que celebraba el Halloween en Medellín

Este cadáver fue hallado exactamente en una cuneta de la vía, antes de llegar al sector conocido como La Y. Tras una alerta emitida por la comunidad, en el lugar hizo presencia personal del CTI y de acuerdo con la inspección judicial realizada, este cuerpo corresponde al de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Se adelantan las investigaciones para determinar si esta persona fue asesinada o no en el municipio de Caldas y que grupo criminal sería el responsable de este crimen.

Le puede interesar: Un adulto mayor de 80 años habría tocado las partes íntimas de una menor de once años en Moravia

Con este caso ya son trece los homicidios perpetrados en lo corrido de este año en el municipio de Caldas.Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte e identidad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.