Hallaron cadáver de funcionario desaparecido en el embalse de Hidrohituango
Hallaron cadáver de funcionario desaparecido en el embalse de Hidrohituango
Archivo
22 Mar 2023 12:28 PM

Hallaron cadáver de funcionario desaparecido en el embalse de Hidrohituango

Diego Alejandro
Escobar Calle
EPM continúa la búsqueda de otros dos empleados que cayeron a la represa

Empresas Públicas de Medellín informó el hallazgo del cadáver Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, funcionario de la entidad desaparecido en el embalse de Hidroituango, en el norte de Antioquia. 

Lea también: Extorsionistas de Medellín golpeaban a comerciantes del centro

El cuerpo sin vida del profesional fue avistado cerca del sitio donde desapareció junto a dos personas más el pasado 16 de marzo. A través de un comunicado en ente autónomo presentó las condolencias a sus familiares y compañeros. 

Después de casi una semana de que las tres personas cayeran a la represa, los organismos de socorro continúan la búsqueda de los dos trabajadores de la Asocomunal de Sabanalarga quienes aún se encuentran desaparecidos.  

Más información: Cerca de 5 mil policías blindan el Bajo Cauca antioqueño afectada por los hostigamientos y quema de vehículos

En la zona permanecen bomberos de Sabanalarga, Ituango y Toledo, que junto al personal de EPM buscan a: Geiner Stiwar David Mira y Sergio Alejandro Toro López. 

La búsqueda se ha hecho muy compleja por la cantidad de volúmenes de material que está entrando al embalse producto de la temporada de lluvias que se vive en el país, lo que ha aumentado los residuos sólidos como madera, basura, residuos orgánicos que acrecientan la densidad de la masa.