
Habitantes de Puerto Triunfo abuchean a la Policía en pleno operativo contra alias "Terror"
Luego de la muerte de Oliverio Isaza Gómez, alias “terror” por parte de la Policía Nacional, quien se venía desempeñando como principal cabecilla de la estructura Magdalena Medio del llamado Clan del Golfo, autoridades iniciaron el proceso de incautación y extinción de dominio a los bienes materiales ubicados en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.
En medio del proceso, se conoció como algunos habitantes del corregimiento Las Mercedes, del municipio de Puerto Triunfo increparon a los uniformados que cumplían con el procedimiento y quienes inmovilizaron los vehículos del narcotraficante, en su mayoría de gama alta. Los uniformados fueron abucheados por la comunidad que presenciaba el operativo y fueron insultados.
Lea también: Militares habrían torturado y ahogado a un hombre en Caucasia por coordenadas de una caleta
Hay que mencionar que a alias “Terror” le confiscaron bienes avaluados en más de 50.000 millones de pesos, representados en dos fincas, 13 apartamentos, 15 cabañas, 19 parcelas, 17 lotes, cuatro parqueaderos, dos establecimientos de comercio, 18 vehículos y 1.290 cabezas de ganado; además le fue incautado un arsenal, compuesto por nueve fusiles Zar Galil, cuatro pistolas, 42 proveedores, una granada de fragmentación y 3.550 proyectiles, más siete celulares, un disco duro y una memoria USB.
Lea también: Inmovilizaron 80 motos por piques ilegales en el barrio Antioquia de Medellín
Hay que mencionar que, el director general de la Policía Nacional, brigadier general, Carlos Fernando Triana Beltrán, indicó que luego del operativo donde se dio de baja a alias "terror" se podría generar un plan pistola por parte de la organización criminal Clan del Golfo en contra de los uniformados.
"Por supuesto que estamos alerta en todo el territorio con la intención de una réplica en contra de los policías. Ya alertamos a nuestros policías, ya los comandantes tienen claro, digamos, la prevención y la anticipación que estoy indicando y estamos alerta a cualquier eventualidad", sostuvo el general Triana.