La agresión le generó al funcionario dos días de incapacidad.
Foto cortesía
10 Sep 2020 03:15 PM

Guarda de movilidad de Marinilla, Antioquia fue atacado por un conductor

Guillermo León
Ospina Muñoz
La agresión le generó al funcionario dos días de incapacidad.

Una agresión contra un guarda de movilidad del municipio de Marinilla, generada por un conductor, se registró en la autopista Medellín-Bogotá, en el barrio La Dalia, en  inmediaciones de esa localidad del oriente antioqueño.

Lea también: Dos hombres señalados de homicidio entre combos criminales, fueron enviados a prisión en Antioquia

De acuerdo con el Secretario de Movilidad de Marinilla, Leonardo de Jesús Orozco Giraldo, el funcionario, quien realizaba labores de  inspección rutinarias, le solicitó a un  conductor los documentos de su vehículo y la licencia de conducción.

Guarda de movilidad de Marinilla, Antioquia fue atacado por un conductor

El conductor se negó a esta solicitud y ante esta negativa, el guarda procedió a imponerle un comparendo, acto seguido el ciudadano reaccionó con un golpe hacia el funcionario que lo dejó tendido en plena vía pública.

Gracias a la rápida reacción y ayuda de la Policia, el agente se salvó de ser arrollado por un vehículo. El presunto agresor fue capturado. Por los  golpes recibidos, el agente de tránsito fue hospitalizado y le dictaron una incapacidad de dos días, detalló el Secretario de Movilidad.

Le puede interesar: Un indígena murió al pisar una mina antipersona en Ituango, Antioquia

El capturado fue dejado ante las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito de ataque a funcionario público, reveló el Secretario de Movilidad de Marinilla, Leonardo de Jesús Orozco Giraldo.

 

Fuente
Alerta Paisa