El presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta.
Cortesía
4 Jun 2022 11:36 AM

Funcionario de la Sijín mató a un hombre que lo iba a robar en Itagüí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta.

Un presunto ladrón de unos 24 años de edad, perdió la vida, al parecer, cuando pretendía hurtar las pertenencias de un funcionario de la Sijín, en plena vía de la carrera 42 con el cruce de la calle 72 del municipio de Itagüí en el sur del valle de Aburrá.

Lea también: Hallan dos cadáveres en zona rural de Sonsón, Antioquia

Este hecho ocurrió cuando dos patrulleros de la Sijín, quienes se movilizaban en una motocicleta de la institución, se encontraban realizando labores de patrullaje y verificación, toda vez que en el sector se había reportado momentos antes un homicidio.

Posteriormente los funcionarios observaron a dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta e intentaron robarlos, en la rápida reacción uno de los patrulleros de la Sijín reaccionó y le disparó con su arma de dotación al señalado delincuente, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Lectura de sentencia contra alias ‘Karina’ y 8 exguerrilleros en Justicia y Paz seguirá la semana entrante

El otro delincuente que se movilizaba en una motocicleta huyó del lugar con rumbo desconocido. Las diligencias de este caso quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.