También están realizando acompañamiento en tierra, con entrega de volantes y perifoneo terrestre en los departamentos de Antioquia y Chocó.
Cortesía
17 Jun 2022 04:12 PM

Fuerza Aérea Colombiana transporta delegados y material electoral a las zonas rurales de Antioquia 

Guillermo León
Ospina Muñoz
También están realizando acompañamiento en tierra, con entrega de volantes y perifoneo terrestre en los departamentos de Antioquia y Chocó.

A veredas y corregimientos de municipios como Cocorná, Frontino, Yarumal, Briceño, Carmen de Viboral, Remedios, Ituango, Argelia, Urrao y Betulia, están llegando helicópteros Fuerza Aérea Colombiana transportando material electoral y delegados municipales de la institución atendiendo más de 27 puntos rurales. 

Lea también: [Video] Roca de más de 50 toneladas cayó sobre la vía Medellín - Costa Atlántica

Con el fin de garantizar el derecho constitucional al voto y tras la alerta máxima de posible riesgo electoral por ataques violentos que puedan presentarse en el departamento, la Fuerza Aérea realizará sobrevuelos de vigilancia y monitoreo, alertando a las autoridades competentes de cualquier situación anormal que pueda ser observada. 

Le puede interesar:  Más de 300 integrantes de las Fuerza Armadas es el dispositivo de seguridad para las elecciones en  Rionegro, Antioquia

También están realizando acompañamiento en tierra, con entrega de volantes y perifoneo terrestre en los departamentos de Antioquia y Chocó donde los comicios electorales son decisivos para el país.