Explosión Rionegro
Explosión Rionegro
Cortesía
18 Sep 2023 11:36 AM

Explosión en vivienda de Rionegro deja hasta el momento una persona muerta

Charlyn
García Vélez
Segunda explosión en una vivienda se registra este lunes 18 de septiembre en Antioquia. Dos personas han fallecido en los hechos.

La explosión se registró en el sector Alto de la Capilla del municipio de Rionegro, Antioquia, donde al parecer, se presentó una explosión dentro de una vivienda que deja hasta el momento una persona fallecida y tres heridos que ya fueron trasladados a un centro asistencial. 

Las autoridades se encuentran verificando los heridos y víctimas de la explosión. Además, aseguraron que todos los organismos de socorro se encuentran atendiendo la emergencia. 

Lea también: Desde Barbosa siguen pidiendo el desmonte del peaje El Trapiche, esta semana habrá reunión con la ANI 

Asimismo, desde el Puesto de Mando Unificado solicitaron acordonar el aérea para evitar que los ciudadanos se acerquen a la zona de la explosión y dispusieron atender esta emergencia con más de 11 agentes de tránsito, 6 del ejército, 30 de la policía, 17 de bomberos de Rionegro, 6 de defensa civil y todo el equipo de Gestión del Riesgo.  

También puede leer: Dígale “chaito” al molesto olor a cigarrillo

Cabe resaltar que en horas de la mañana, en una vivienda del barrio Popular 1 de Medellín se presentó una explosión de una pipeta de gas que, dejó también una persona muerta y otra herida. 

Este hecho se presentó en la carrera 46 con la calle 108, donde se reportó la emergencia. Al llegar al lugar, Bomberos de la ciudad controlaron la conflagración en la vivienda.  

Noticia en desarrollo.