Esteban Restrepo
Telemedellín
12 Ene 2023 06:43 AM

Equipo de trabajo de candidato a la Gobernación de Antioquia se accidentó

Melissa
Álvarez Correa
@Melissalvarez3
El siniestro solo generó daños materiales. Se presentó en la vía Sabanalarga- Liborina, en el Occidente de Antioquia.

Una camioneta en la que viajaban dos integrantes del equipo del exsecretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, se volcó en la vía Sabanalarga- Liborina, en el occidente de Antioquia, hechos en los que solo hubo daños materiales. 

El vehículo iba en caravana con una van, donde viajaba Restrepo, que ahora es candidato a la Gobernación de Antioquia, por lo que no resultó afectado.  

"Quiero decirles que todo el mundo está bien, nadie está grave, tuvimos un accidente en la camioneta, afortunadamente yo no iba ahí, estaba manejando Jhon, quien me presta servicios de conducción y también iba Lenin, yo iba en esa van", manifestó Restrepo, a través de un video. 

Le puede interesar: Antioquia: Transportadores reportan afectaciones de hasta un 40 % 

En cuanto a las causas del accidenta, manifestó que "hubo una piedra o un separador ahí y volteó la camioneta, pero todos dos están completamente bien. Bueno, afortunadamente esto no pasó a mayores, vamos a esperar a que vengan las autoridades y a que venga la grúa y la aseguradora por el tema". 

Cabe recordar que Restrepo renunció a su cargo en la Alcaldía de Daniel Quintero Calle, en medio de la contienda electoral a la Presidencia, en la que apoyó la candidatura de Gustavo Petro e hizo parte de los al menos ocho funcionarios que dejaron sus roles para hacer campaña en ese momento.

Además lea: Procuraduría abrió investigación al alcalde de Medellín por publicación extemporánea de su declaración de renta

Luego de ello, hizo parte del Comité de Empalme en Antioquia, para recopilar información del gobierno anterior al presidente Gustavo Petro, cuando recién se posesionó, aunque ello generó rechazo del actual gobernador Aníbal Gaviria y de otros actores políticos.

Ahora, Restrepo es uno de los que están en el sonajero a las próximas elecciones regionales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información