Este cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. 
Foto archivo
27 Oct 2019 10:48 AM

Encuentran cadáver en plena vía de Pedregal en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. 

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, quien fue asesinada de varios disparos en plena vía de la calle 99 con carrera 72B del barrio Pedregal de la comuna del Doce de Octubre, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: De 40 puñaladas asesinaron a un hombre en Bello

Sobre la víctima, quien fue identificada como Edwin Fernando Loaiza Serna de 31 años de edad, se pudo establecer que era habitante de calle y al parecer,era consumidor de estupefacientes en esta zona de Medellín.

El mayor Luis Javier Rincón comandante  del segundo distrito del Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que sobre la víctima que en varias ocasiones fue llevada a un centro de protección y atención para tratar su adicción a las drogas.

Frente a este crimen, por la manera en que se presento, las autoridades no descartan que los responsables sea integrantes de los combos que delinquen en esta zona del occidente de la capital antioqueña como “Los Matecañas” , “Los Tatos”, “Picacho”, “La Torre”, “La Pradera”, “Santander” entre otros.

Le puede interesar: Sicarios mataron a un hombre en el barrio Aranjuez de Medellín

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad de Medellín, con la muerte violenta de Edwin Fernando Loaiza, ya son 20 las personas asesinadas este año en la comuna seis del Doce de octubre, un casos menos en comparación con igual periodo del año 2018.