Por esta persona las autoridades ofrecían 10 millones de pesos.
Cortesía Policía Meval
14 Feb 2020 05:27 PM

En un centro asistencial de Belén fue capturado “Osama”, uno de los más buscados de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por esta persona las autoridades ofrecían 10 millones de pesos.

Mientras era atendido por una lesión en uno de sus hombros en un centro asistencial de Belén, las autoridades sorprendieron y posteriormente capturaron a alias Osama, de 31 años de edad, presunto integrante del grupo delincuencial “Los Paracos de Aguas Frías”.

Lea también: Asesinado en Belén alias Balotelli, presunto integrante del combo “Los Pájaros”

Su captura fue posible gracias a información suministrada por la comunidad, quienes avisaron que "Osama" se encontraba en el lugar. Esta persona hace parte del cartel de los más buscados de la comuna 16 y del corregimiento de Altavista en el suroccidente de la capital antioqueña.

El subcomandante de la Policia Metropolitana del Valle, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, señaló que alias "Osama" era requerido por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, desplazamiento forzado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y venta de estupefacientes.

Le puede interesar: Autoridades aseguran que Medellín está blindada ante amenazas del ELN

El cartel de los más buscados de la comuna 16 y del corregimiento de Altavista lo conforman 12 presuntos delincuentes, 11 corresponden a los alias de “Juan Diego”, “Cusca”, “Pansuto”, “Mani Gancho”, “Carlitos”,“Wi fi”, “Luisto”, “Duván”,“Checho”,“Guaca” y  “Jaider”. Por todos y cada uno de ellos, las autoridades  ofrecen 10 millones de pesos para quien brinde información y facilite la captura.Precisó el El Subcomandante de la Policia Metropolitana del Valle, coronel Omar Gustavo Rodríguez.