7 Abr 2019 01:06 PM

En menos de tres horas dos personas fueron asesinadas en la Comuna Trece de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Una de las victimas es un menor de edad.

La muerte sacude nuevamente a los habitantes de la comuna trece de Medellín, con el asesinato de dos personas, uno de ellos menor de edad.

Una de las víctimas corresponde a Juan David Hernández Rivera de 16 años, quien fue asesinado a bala, cuando transportaba escombros en un vehículo en compañía de otro hombre, en el sector de Belencito Corazón.

Según las autoridades, el vehículo en el que se movilizaba el joven fue interceptado por cuatro sujetos, quienes que lo hicieron descender para llevarlo hasta un callejón en la carrera 107 con calle 34 CC,  donde finalmente le propinaron varios impactos con arma de fuego.

De igual manera, a pocas cuadras, en el barrio San Javier de la Comuna Trece, en la calle 47 con carrera 112, fue asesinado a tiros Edison Fernando Mejía Mazo de 29 años.

Según se pudo establecer, este hombre fue ultimado cuando departía en un establecimiento comercial, donde fue sorprendido por  dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Testigos señalan que los motorizados dispararon indiscriminadamente contra el grupo de personas que se encontraban al interior del local, dejando a Mejía Mazo gravemente herido.

Habitantes del sector trasladaron al hombre de 29 años a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan si estos hechos están relacionados por la disputa de los combos que delinquen y siembran el terror en la Comuna Trece, como La Torre, el Coco, la Agonía y parte de los Pájaros.

Le también: Duro enfrentamiento entre el Alcalde de Medellín y Jueces por libertad de alias "Gago"

Con estos dos casos, San Javier, es la tercera comuna más violenta de Medellín en 2019, al registrar 16 asesinatos, cinco casos más que en igual periodo del año 2018, lo que representa para este sector del occidente del ciudad, un incremento del 45 por ciento en materia de homicidios

Fuente
Alerta Paisa