Estas personas harían parte del Clan del Golfo.
Cortesía
15 Feb 2021 02:02 PM

En flagrancia fueron capturadas seis personas por microtráfico en Salgar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas harían parte del Clan del Golfo.

En actividades de diligencia y allanamiento realizadas en contra del microtráfico, las autoridades capturaron en flagrancia a seis personas, señaladas de realizar actividades de narcomenudeo en el municipio de Salgar, suroeste antioqueño.

Lea también: Así fue la caravana de transportadores en Antioquia por el alza en los peajes

Estas personas, quienes fueron sorprendidas en zona rural del corregimiento de Peñalisa, tienen edades entre los 18 y 55 años de edad. Uno de los capturados es de nacionalidad venezolana y al parecer estaban al servicio del Clan Del Golfo, como la Subestructura del Suroeste. 

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que como material probatorio para la judicialización de esta seis personas, les fueron hallados en su poder un arma de fuego, seis cartuchos, seis celulares, dos memorias, 400 gramos de alucinógenos y $272.000 pesos en efectivo. 

Le puede interesar: ¿Hay un "plan pistola" en contra de la policía en Antioquia?

Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y conducidos para su judicialización, informó el comando de la Policía Antioquia.