La primera hipótesis que contemplan las autoridades es que fue de manera accidental.
Cortesía
26 Mayo 2020 01:00 PM

En extrañas circunstancias un hombre falleció de un disparo en la cabeza en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La primera hipótesis que contemplan las autoridades es que fue de manera accidental.

Como Yeison Danilo Jaramillo Tamayo de 32 años de edad, fue identificada la persona, quien falleció en las últimas horas, en Policlínica en la capital antioqueña, luego de ser trasladado desde Copacabana, al recibir un disparo en la cabeza. 

Lea también: Iván Duque dice que la prima debe pagarse

Sobre este fallecimiento se pudo establecer que el hecho ocurrió en la calle 50 con carrera 29, en el barrio La María, en el sector conocido como La Torre, zona urbana de este municipio del norte del Valle de Aburrá, el pasado, domingo 24 de mayo del presente año en hechos que son materia de investigación.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo con las investigaciones, al parecer, esta muerte se presentó de manera accidental y se espera que el ente investigador revele en las próximas horas como fueron los móviles de este fallecimiento.

Le puede interesar: Mató a machetazos al novio de su expareja en Carepa Antioquia

Sobre Yeison Danilo Jaramillo Tamayo, se pudo establecer que era natural de la ciudad de Barranquilla, vivía en un unión libre y se dedicaba a la albañilería, informaron las autoridades.