El cuerpo llevaba un mes abandonado en cercanía del río Medellín.
El cuerpo llevaba un mes abandonado en cercanía del río Medellín.
Foto archivo
20 Mar 2020 06:08 PM

En estado de descomposición encuentran cadáver en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo llevaba un mes abandonado en cercanía del río Medellín.

Un tétrico hallazgo revelaron las autoridades en las últimas horas en el municipio de Barbosa. En zona rural de esta población del norte del Valle de Aburrá, fue hallado un cuerpo sin vida.

Lea también: Explosión en Itagüí, Antioquia dejó dos vehículos quemados y un sector sin energía

Este cadáver fue hallado en la vereda Las Palmas, en cercanía de la vía que de Barbosa conduce hacia Cisneros, en el río Medellín. De acuerdo con el coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  explicó que este cuerpo llevaba por lo menos cerca de un mes abandonado.

Debido a esta situación se desconoce las causas reales de  su muerte, que es materia de investigación,al igual que su edad y su género. Este cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal para su análisis.

Le puede interesar: FLA producirá alcohol antiséptico para cubrir demanda por Coronavirus

De esta manera ya son tres cuerpos sin vida encontrados en menos de un semana en el río Medellín. En la vereda Ancón uno del municipio de Copacabana fueron encontrados en similares condiciones el cuerpo de dos hombres y uno en más en el Totumo, zona rural del municipio de Girardota, recordó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.