Sobre este señalado delincuente reposaba circular azul de Interpol.
Cortesía
27 Mar 2022 02:40 PM

En combates con el Ejército capturan a "El Viejo" presunto cabecilla Clan del Golfo en Frontino, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este señalado delincuente reposaba circular azul de Interpol.

Alias "El Viejo", "Felipe" o "Sebastián", señalado cabecilla del Clan del Golfo, fue capturado por el Ejército en combates que se presentaron contra esta estructura criminal en el corregimiento de Murrí, del municipio de Frontino, en el occidente de Antioquia.

Lea también: Capturan a mujer que atropelló a un vigilante en el centro de Medellín

Alias El Viejo, quien estaría encargado del ala militar de la subestructura "Edwin Román Velásquez Valle", llevaba más de 15 años de actividad criminal y durante ese tiempo habría fungido como segundo cabecilla de la estructura Erlin Pino Duarte que delinque en los departamento de Sucre, Bolívar, Magdalena. 

El coronel Jhonny Bustos Rivera, comandante del batallón de Infantería número 32, reveló que en medio del fuego cruzado también fueron capturados alias “Chilapo”, “Árabe” , y alias “Toreto”, presuntos miembros del Clan del Golfo. Sobre alias "Sebastián" reposaba una circular azul emitida por la  Interpol, agregó el oficial.

Le puede interesar: [Video] Desborde de una cascada no dejó pasar los vehículos en San Luis, Antioquia

En este operativo fueron incautados a los detenidos una subametralladora, tres pistolas, más de 150 cartuchos, nueve proveedores, nueve celulares, cuatro radios de comunicación y dinero en efectivo, informó la Cuarta Brigada del Ejército.