Ofertas de empleo en Antioquia
Ofertas de empleo en Antioquia
Comfenalco Antioquia
15 Feb 2023 11:46 AM

Empleo sí hay. Más de 300 vacantes están disponibles en Antioquia

Paola
Agredo Tapias
En ocho subregiones del departamento.

Las ofertas están disponibles en el Valle de Aburrá, Norte, Suroeste, Bajo Cauca, Urabá, Occidente, Magdalena Medio y Nordeste. En total hay 305 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En Valle de Aburrá hay 158 ofertas laborales para médicos generales, enfermeras, cosmetólogas, ingenieros electricistas, analistas de arquitectura, analistas de infraestructura, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, coordinadores académicos, asesores turísticos, auxiliares de diseño, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos,  auxiliares de producción, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, cocineros, vendedores, meseros, mensajeros, jardineros, conductores, escoltas y operarios para Medellín, La Estrella, Itagüí y Bello. 

En Norte hay 45 vacantes para gestores de seguridad y salud en el trabajo, técnicos ambientales, técnicos en servicio farmacéutico, técnicos de soporte, guías de campo, promotores comerciales, operarios de aseo y alimentación, asistentes de bodega, asesores comerciales, auxiliares contables, auxiliares de producción, auxiliares de flora y fauna, auxiliares de arqueología, auxiliares de cocina, ayudantes de producción, ayudantes logísticos, supervisores de granja y cocineros para Santa Rosa de Osos, Ituango, Entrerríos, Valdivia y Donmatías. 

Lea también: Miles de personas marcharon hoy en Medellín en contra de la reforma a la salud

En Suroeste hay 32 puestos de trabajo para analistas de gobierno y cumplimiento, coordinadores administrativos, supervisores operativos, digitadores, ingenieros agropecuarios, operarios de aseo, operarios de planta, operarios de activos fijos, operarios auxiliares de sanidad vegetal, maestros de obra, asesores comerciales, ayudantes de instalación y conductores para Andes, Amagá, La Pintada, Salgar y Ciudad Bolívar. 

En Bajo Cauca hay 30 oportunidades para profesionales interventores, terapeutas ocupacionales, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, maestros de construcción, inspectores ambientales, técnicos ambientales, auxiliares contables, auxiliares ambientales, asesores comerciales, obreros, operarios de aseo, rescatistas, electromecánicos, mecánicos, conductores y vendedores para trabajar en Caucasia, El Bagre y Zaragoza.  

En Urabá hay 15 ofertas para químicos farmacéuticos, análisis de desarrollo de sistemas, ingenieros agrónomos, coordinadores de calidad y logística, coordinadores de modelos de productividad, asesores comerciales, asesores contables y tributarios, trabajadoras sociales, líderes de centro de producción de alimentos, auxiliares contables, auxiliares en centros de administración documental, paleros y conductores para Apartadó, Carepa, Necoclí y Turbo. 

En Occidente hay 15 puestos para traductores de inglés a español, bacteriólogos, especialistas HSQ, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, contadores, operadores de retroexcavadora, operadores de canasta, operadores de telehandler, operarios de retroexcavadora, operarios de maquinaria de confección, auxiliares administrativos, vendedores y conductores para trabajar en Santa Fe de Antioquia, Abriaquí, Buriticá y Ebéjico. 

Le puede interesar: Así incidirán los incendios forestales en el primer episodio de calidad del aire en el Valle de Aburrá

En Magdalena Medio hay 8 oportunidades para coordinadores HSE, supervisores HSE, auxiliares administrativos, auxiliares de servicios generales, auxiliares especializados de carnicería, operadores de cama baja, asistentes administrativos y aparejadores de grúa para Puerto Nare, Puerto Berrío y Yondó. 

En Nordeste hay 2 vacantes para médicos laborales y ayudantes técnicos para trabajar en Cisneros. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal web de Comfenalco Antioquia, en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la página web del Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.