El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por su madre.
Cortesía
10 Jun 2022 03:04 PM

El presunto asesino de Eliana Marcela Vélez, fue enviado a la cárcel en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por su madre.

Jony Albert Pérez Puerta fue privado de la libertad en un centro carcelario, toda vez que sería presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Cuatro policías fueron capturados por realizar un allanamiento ilegal en Bello, Antioquia

Cabe recordar que este asesinato fue cometido el pasado jueves dos de junio en un primer piso de una vivienda, ubicada en el barrio El Mirador del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. 

El cuerpo sin vida de Eliana Marcela Vélez, de 32 años de edad y auxiliar de enfermería, fue hallado por su propia madre con una puñalada en el abdomen y con algunos signos de estrangulamiento.    

Natalia Rendón, directora seccional de Fiscalía de Medellín, manifestó que cuando el presunto agresor cometió este crimen huyó del lugar en una motocicleta. Ante la presión de las autoridades Pérez Puerta se presentó, el pasado miércoles 9 de junio, ante el comando de la Policía Nacional del municipio de Uramita en el occidente de Antioquia.

Le puede interesar: Un hombre escuchó unos disparos y cuando salió de su vivienda vio a su hermano muerto en Barbosa, Antioquia

Eliana Marcela Vélez y Jony Albert Pérez Puerta habían convivido durante 16 años; y un mes antes del crimen el procesado, al parecer, amenazó de muerte a la mujer; al igual que a sus dos hijas, menores de edad, detalló la Fiscalía General de la Nación.