2 Abr 2020 06:20 AM

El Metro de Medellín modificará los horarios de atención para tramita la Tarjeta Cívica

Johanna
Ramírez Gil
@johannarami
La medida comenzará este viernes

Por la baja afluencia de pasajeros, el Metro de Medellín modificará los horarios de atención en los puntos de venta de las estaciones donde se tramita la Tarjeta Cívica.  El cambio empezará este viernes 3 de abril y será hasta nueva orden. Actualmente, hay 36 puntos habilitados de los 67 existentes en las diferentes líneas del sistema de transporte.

Lea también: Murió por coronavirus uno de los militares que participó en la Operación Jaque

Así las cosas, los puntos de atención funcionarán de lunes a sábado de 4:30 de la mañana a 7:45 de la noche y los domingos y festivos de 9:15 de la mañana a 5:45 de la tarde. El jefe de Servicio al Cliente del Metro, Juan David Parra, pidió a los pasajeros mantener las distancias en los vagones y dijo que se podrá hacer uso del viaje a crédito.

Más información: Envuelto entre plástico y enterrado hallan cadáver en estado de descomposición en Bello

Durante la cuarentena, el horario comercial del Metro continuará de lunes a viernes de 4:30 de la mañana a 10:30 de la noche, media hora antes de lo habitual, y domingos y festivos, de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El servicio es para movilizar a pasajeros que están dentro de las excepciones del Gobierno. La recomendación es recargar la Tarjeta Cívica con el mayor saldo posible para evitar el intercambio del dinero.

Fuente
Sistema Integrado de Información