Dos personas asesinadas dejaron hechos violentos en Antioquia en las últimas horas
Dos personas asesinadas dejaron hechos violentos en Antioquia en las últimas horas
Archivo
6 Mayo 2021 05:08 PM

Dos personas asesinadas dejaron hechos violentos en Antioquia en las últimas horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los crímenes son casos aislados a las protestas, informaron las autoridades.

En menos de 24 horas, dos personas fueron asesinadas en el departamento de Antioquia, en igual número de municipios. Ambos crímenes fueron perpetrados con armas de fuego, indicaron las autoridades.

Lea también: Una ambulancia fue atacada a piedra en una vía del Urabá antioqueño

En el barrio Patio Bonito en zona urbana del municipio de Urrao, suroeste antioqueño, fue asesinado un joven de 18 años de edad. La identidad de esta persona no ha sido revelada por las autoridades hasta el momento.

Sobre este crimen se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 018 especializada homicidios de Antioquia seccional Concordia.

Así mismo en la vereda Alto del Loro, en el sector conocido como San Miguel, en zona urbana del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, apareció el cadáver de un hombre de 31 años edad, identificado como Deis Juan Arrieta Ochoa.

Sobre este asesinato  se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ¡Tragedia! Padre de familia lanzó a su propio hijo de 18 meses de nacido a un rió en el Urabá Antioqueño

Estos dos homicidios no están relacionados y son ajenos a las protestas que se llevan en el país, informó el comando de la Policía Antioquia.