Este doble crimen es materia de investigación
Cortesía
7 Nov 2022 02:14 PM

Dos jóvenes iban por una mujer en un vehículo y fueron asesinados a bala en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble asesinato es materia de investigación.

Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad fueron asesinados en un hecho criminal que se presentó en plena vía de la carrera 49 con calle 121 sur del barrio La Inmaculada en zona urbana del municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Repudiable: Mujer grababa videos sexuales con su bebé para venderlos por internet

Este ataque sicarial se presentó cuando las dos víctimas llegaron en un vehículo a la dirección antes mencionada a recoger a una mujer. Al parecer, alguien que los estaba esperando, los ubicó y luego les disparó en repetidas ocasiones.

Una de las víctimas, quien viajaba como pasajero, falleció en el lugar de los hechos al recibir dos impactos generados por arma de fuego en la cabeza. La segunda víctima, el conductor del automotor, falleció cuando era trasladado al hospital municipal de Caldas.

Versiones entregadas por testigos de este doble asesinato, informaron a la patrulla del cuadrante que el agresor vestía buso negro, gorra negra y jean azul claro. El origen de este crimen es materia de investigación.

Le puede interesar:Otra menor de edad está desaparecida en Medellín

Con este doble asesinato el municipio de Caldas reporta en lo corrido del año 15 homicidios, un caso menos en comparauoin con el mismo periodo del año 2021, precisaron las autoridades del Valle de Aburrá.