8 Jun 2022 04:48 PM

Dos hombres habrían asesinado a otro a bala en un supermercado en Itagüí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los presuntos responsables alias Chuky y Mireya, fueron enviados a la cárcel.

Jorge Alexis Torres Flórez de 29 años de edad, alias Chuky y Sebastián Dávila Marulanda de 22, alias Mireya, fueron enviados a la cárcel, por ser los presuntos responsables de acabar de manera violenta con la vida de Luis Jonattan Quintana Ramírez, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Buseta escolar se volcó y destruyó la fachada de una casa en Envigado, Antioquia

Según la investigación adelantada, la víctima fue baleada en un supermercado de Itagüí, el 7 de mayo de este año, al parecer, por presuntos integrantes de la organización criminal conocida como El Ajizal, que delinque en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Los presuntos asesinos, fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional. Ninguno de los procesados aceptó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI. 

Le puede interesar: Se entregó hombre señalado de asesinar a su esposa en Bello, Antioquia

Torres Florez tiene anotaciones judiciales por las conductas delictivas de desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes. Dávila Marulanda, por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, uso de menores para la comisión de delitos y cohecho por dar u ofrecer, detalló la Fiscalía General de la Nación. 

 

 

Fuente
Alerta Paisa