En zona rural de Guarne Antioquia hallaron a un hombre muerto
 En zona rural de Guarne Antioquia hallaron a un hombre muerto
Suministrada.
17 Jun 2024 11:35 AM

Dos hombres armados intimidaron a una mujer en Guarne y le robaron $120 millones

Mateo
Zapata Correa
El hecho ocurrió luego de que la víctima retirara el dinero de una entidad bancaria.

La Administración Municipal de Guarne estudia la posibilidad de ofrecer una recompensa para dar con el paradero de dos hombres, señalados de hurtarle a una mujer 120 millones de pesos, luego de que esta los retirara de una entidad bancaria.

Le puede interesar: Las actividades en Bello para celebrar el Mes del Orgullo LGBTIQ+

Según la secretaria de Gobierno Elisarai Torres, si bien a la mujer le ofrecieron desde el banco, todo el acompañamiento de las autoridades, esta se resistió y no quiso el servicio de las autoridades. Explicó que luego de que la ciudadana sacara el dinero, hombres armados y en moto, la abordaron y le hurtaron el millonario monto.

Le puede interesar: La iglesia se ofreció para acompañar la mesa de diálogos con los mineros del municipio de Buriticá, Antioquia

El hurto ocurrió hace unas horas en el Parque Principal de Guarne, en el oriente antioqueño y, a esta hora, avanza la búsqueda de los presuntos responsables.

En otras noticias

En redes sociales se viralizó un video que muestra a un grupo de hombres tejiendo con lana y agujas dentro de un vagón del Metro de Medellín. Este evento, que sorprendió a los pasajeros, involucró a más de 15 personas que recorrieron la línea A de norte a sur el pasado sábado 15 de junio de 2024.

El Metro de Medellín, a través de su cuenta en X, comentó sobre la iniciativa preguntando: “¿Y quién dijo que los hombres no tejen?”, indicando que el objetivo de la actividad era resignificar las masculinidades y generar espacios de empatía. Esta iniciativa fue parte de la agenda cultural de la empresa y contó con el apoyo del colectivo “Costurero de la casa”.

La actividad concluyó con un evento abierto al público en las afueras de la estación Universidad, donde participaron más de 30 personas, tanto hombres como mujeres. Esta acción forma parte de un esfuerzo mayor por promover la inclusión y romper estereotipos de género.

En redes sociales fue publicado un video donde se observa a un grupo de hombres tejiendo con lana y agujas dentro de uno de los vagones del Metro de Medellín.