Los dos hermanos señalados de estos abusos fueron aprehendidos por servidores de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos endilgados.
Archivo
29 Nov 2022 02:45 PM

Dos adolescentes habrían abusado sexualmente de sus hermanitas menores en Apartadó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos hermanos señalados de estos abusos fueron aprehendidos por servidores de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos endilgados.

Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, fueron aprehendidos como presuntos responsables de abusar sexualmente de sus hermanitas menores de nueve y trece años, en un hecho que se presentó dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño en agosto del año 2020.

Lea también: [FOTOS] Encuentran enorme serpiente en la casa de máquinas de Hidroituango

Los sindicados, de acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer, accedieron a las menores en contra de su voluntad, realizándoles tocamientos de carácter sexual y también fueron abusadas carnalmente. Daniel Parada Bermudez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, manifestó que los dos presuntos abusadores, fueron dejados con medida de internamiento preventivo en centro especializado.

En las audiencias les fueron imputados;al adolescente de 15 años, actos sexuales con menor de 14 años, mientras que a su hermano de 16, deberá responder por los punibles de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, detalló el fiscal.

Le puede interesar: Entre hoy y el 7 de diciembre se encenderán los Alumbrados Navideños en 26 municipios de Antioquia

Los dos hermanos señalados de estos abusos fueron aprehendidos  por servidores de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos endilgados, precisó la Fiscalía General de la Nación.