El agresor fue capturado.
Foto archivo
14 Oct 2019 11:25 AM

Discusión pasional entre amigos terminó con un muerto en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor fue capturado.

A una riña pasional atribuyen las autoridades el asesinato de Cristian Camilo Bedoya Toro de 27 años años de edad, quien al parecer, fue asesinado, por su amigo de 24 años, en hechos ocurridos en la comuna del Doce de Octubre, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Ascendió a siete los hinchas lesionados por caída en el Atanasio Girardot

De acuerdo con las labores de campo de las autoridades, la víctima y el agresor se encontraban departiendo, en la calle 108 A con carrera 77 del barrio Santander. En ese lugar, cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol, la discusión se subió de tono, a tal punto que el agresor con un arma blanca le produjo graves lesiones a Bedoya Toro. La víctima fue trasladada por su pareja sentimental hacia un centro asistencia donde horas después falleció.

El Coronel Wilfer Monsalve, comandante del distrito dos de la Policía Valle de Aburrá, señaló que esta discusión, se generó al parecer por diferencias pasionales y personales que se venía presentando entre la víctima y el agresor desde hace varios días.

El presunto asesino, quien fue capturado momentos después del cometer el homicidio, aceptó los cargos, agregó el oficial.

Le puede interesarCapturan a anciana con cocaína en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña, con este caso la comuna del Doce de Octubre registra este año 19 asesinatos, un caso más para igual periodo del año 2018. Esto representa un incremento del seis por ciento en materia de homicidios para esta zona de la ciudad.