La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.
Instagram @jessiuribe3
26 Ago 2019 12:28 PM

Desempolvan fotos del matrimonio de Jessi Uribe, cuando tenía 20 años

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La esposa del cantante compartió en sus redes sociales algunas imágenes de aquella fecha.

Jessi Uribe, actualmente uno de los artistas populares más reconocidos de la industria musical nacional, se ha convertido en noticia en distintas ocasiones por la fama que ha adquirido entre el público colombiano y por diferentes detalles que rodean su vida personal, como su matrimonio.

Recientemente, los fans del cantante fueron sorprendidos por Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe, quien publicó un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram, y donde se pueden observar las instantáneas del día que contrajeron matrimonio.

Este material inédito dejó sin palabras a cientos de usuarios de la plataforma digital, pues es evidente el cambio físico que ha tenido el intérprete de ‘Dulce Pecado’, pues en aquel entonces solamente tenía 20 años.

Lea además: J Balvin así copió paso lunar de Michael Jackson 

En la secuencia de imágenes, Uribe y su esposa aparecen vestidos completamente de blanco; el cantante lleva un esmoquin y una flor en su lado izquierdo de la chaqueta, mientras ella luce un vestido strapless, con amarre en la parte de atrás tipo corsé, con una falda pomposa y un peinado que lleva algunas flores.

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas es que el artista luce mucho más moreno en este material, además de tener el pelo más largo (peinado hacia atrás) y pintado con ‘rayitos’ de color rubio. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W abusó del Photoshop y se voló uno de sus dedos

Sandra Barrios, que le lleva 10 años de diferencia a Jessi, habría compartido estas fotos luego de que una usuaria de la plataforma de fotos le pidiera que publicara un momento de su vida especial para ella.

“Como dicen: lo prometido es deuda y en este jueves de #tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron”, escribió la esposa del colombiano en el pie de foto del post que ya supera 14 mil likes.

Es importante recordar que Jessi Uribe lleva 12 años casado con Sandra Barrios y son padres de cuatro niños.