Los sicarios llegaron al lugar y le dispararon a la víctima sin mediar palabra.
Archivo
6 Sep 2021 05:41 PM

Motorizados asesinaron a un hombre en Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los sicarios llegaron al lugar y le dispararon a la víctima sin mediar palabra.

Los violentos hicieron de las suyas en Antioquia. En plena zona urbana del municipio de Santa Fe de Antioquia, pistoleros motorizados acabaron con la vida de una persona, confirmaron las autoridades.

Lea también: Contraloría excluye a Aníbal Gaviria de responsabilidad fiscal en caso Hidroituango

De acuerdo con versiones recopiladas por uniformados de la Fuerza Pública, con testigos presenciales de este crimen, los sicarios llegaron a un establecimiento abierto al público y al ubicar a la víctima le dispararon sin mediar palabra.

Los sicarios luego de perpetrar dicho homicidio huyeron con rumbo desconocido y tomaron la vía que del municipio de Santa Fe de Antioquia conduce hacia el municipio de Cañasgordas. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que la víctima de este homicidio fue identificada como Yeferson Ferney Osorio Vargas de 29 años de edad.

Le puede interesar: Asesinaron a reconocido caficultor en un intento de hurto en Andes, Antioquia

Desde el momento en se presentó este hecho violento se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este asesinato. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal CTI del municipio Santa Fe de Antioquia, informó el comando de la Policía del departamento.