Referencia homicidio
Foto archivo
1 Nov 2019 11:49 AM

De varios disparos asesinaron a un hombre a las afueras de un local en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
20 personas han perdido la vida de manera violenta este año en esa zona del occidente de Medellín

Como Álvaro Diego Guisao Zapata de 50 años de edad, fue reconocida la víctima asesinada en la calle 44 con carrera  77 del barrio el Velódromo de la comuna 11, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: 34 personas fueron asesinadas en Medellín en octubre

Según información preliminar Guisao Zapata se encontraba departiendo en un establecimiento comercial y en ese momento fue abordado por un individuo quien de manera sorpresiva y sin mediar ninguna palabra, le disparó en repetidas ocasiones y luego procedió a huir del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Debido a la gravedad de la heridas, la víctima falleció en en el lugar de los hechos. Este crimen es materia de investigación y con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se analizan las imágenes para identificar al responsable de este crimen.

Las autoridades  señalaron que por ahora se desconoce si este acto criminal estaría relacionado con las confrontaciones de los grupos al margen de la ley que delinquen en la comuna la once, doce y la trece.

Le puede interesar: Enmascarados asesinaron a dos personas en Medellín

Según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia , Sisc de la Alcaldía de Medellín, con la muerte violenta de Álvaro Diego Guisao Zapata, la comuna once Laureles Estadio, registra este año, 20 asesinatos los mismo ocurridos en similar periodo del año 2018.