Este homicidio se presentó en pleno parque principal de este barrio del noroccidente de Medellín.
Foto archivo
9 Oct 2019 12:04 PM

De varios disparos asesinaron a un hombre en Robledo

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este homicidio se presentó en pleno parque principal de este barrio del noroccidente de Medellín.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en el parque de Robledo,  noroccidente de la capital antioqueña, según las autoridades los victimario escaparon en varias  motos.

Lea también: Juez insiste que candidato a la alcaldía de Bello debe portar brazalete del INPEC

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, explicó que los pistorielos luego de acabar con la vida de su víctima escaparon sin dejar rastro en esta zona de  la comuna siete de la ciudad

Según las autoridades, 32 personas han sido asesinadas este año en la comuna siete de Robledo.

En otro hecho de violencia, las autoridades hallaron un  cadáver de un hombre tirado en un caño en Aranjuez. La víctimas presentaba varias lesiones con arma blanca. 

Conmocionados quedaron los habitantes del sector de Lovaina del barrio San Pedro, parte baja del nororiente de la capital antioqueña, por la aparición de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cañada, ubicada en la carrera 50 con la calle 67, de la comuna cuatro. 

De acuerdo con el mayor Sterling Arboleda Montañez, comandante del distrito uno nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este cuerpo, al parecer, llegó hasta ese lugar a través del sistema de drenaje subterráneo que atraviesa La Candelaria y Manrique.

Sobre la víctima solo se sabe que presentaba varias lesiones con arma blanca corresponde a un hombre entre de 25 y 30 años de edad, agregó el oficial.

Le puede interesar: Candidato al concejo de Caucasia, Antioquia, habría abusado de cuatro niñas

El cuerpo de esta persona fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y esclarecer las causas reales de la muerte de este personas, finalizó con el mayor Sterling Arboleda Montañez, comandante del distrito uno nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.