En tragedia terminó pelea a cuchillo entre una pareja en Medellín
foto: Archivo RCN Radio
23 Abr 2019 10:12 AM

Por unas gafas, una mujer mató a su novio en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Con cámaras de seguridad, autoridades buscan a la mujer responsable del crimen

En un nuevo hecho de intolerancia registrado en la comuna diez - centro de Medellín, una mujer habría asesinado a su compañero sentimental en medio de una riña registrada en la carrera 51 con la calle 52.

Información entregada por el Sistema para la información y Seguridad de Medellín, SISC, la víctima de la agresión, quien no fue identificada, recibió  la herida mortal a la altura del tórax.

Según pudo conocer el periodismo de Alerta Paisa,  la discusión de la pareja empezó, al parecer, por la pérdida de unas gafas. En medio de insultos el hombre le manifestaba a su compañera sentimental: “Sí es capaz chúceme”.

Las autoridades informaron que  la mujer luego de herirlo de muerte, escapó de la escena del crimen.

La Policía busca  con cámaras de seguridad  la identidad de la victimaria, responsable, al parecer, de la acción criminal.

Lea también: Un comerciante fue asesinado en su vehículo en el barrio Laureles de Medellín

En otro hecho de violencia registrado en la comuna diez de candelaria, la Policía capturó a un hombre de 30 años, responsable de asesinar con arma blanca a Daniel Molina Escobar, de 25 años.

Según las autoridades, la víctima como el capturado son habitantes en situación de calle.

Datos entregados por la secretaría de seguridad de Medellín, señala que en lo corrido de este año, 26 personas han sido asesinadas en esta zona de la ciudad, seis casos menos que el mismo periodo del año anterior.