Asesinan a joven en la vereda potrerito en Bello
Asesinan a joven en la vereda potrerito en Bello
Foto: Cortesía
23 Ago 2019 09:54 AM

Crimen de joven en Bello, termina racha de 20 días sin homicidios

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son 105 los asesinatos cometidos este año en el municipio de Bello

Sicarios en moto asesinaron a un joven de 28 años en la vereda potrerito en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburra.

Las autoridades indagan la identidad de los dos pistoleros que se sin mediar palabra acabaron con la vida de Jonathan Javier Morales Restrepo, quien recibió un disparo en la cabeza, cuando estaba con un amigo en esta zona semirural de esta localidad

La víctima, mal herida, fue trasladada al hospital Marco Fidel Suárez, donde llegó sin signos vitales precisaron fuentes policiales.

Morales Restrepo tenía antecedentes judiciales por inasistencia alimentaria y  consumo y porte de estupefacientes.

Lea También: Dos civiles lesionados, dejó ataque con granadas a subestación de Policía en El Bagre, Antioquia

Este crimen se presenta luego  de 20 días sin registrase  homicidios en esta localidad afectada por el conflicto de los combos criminales

Si le interesa: Mató al novio de su expareja y pagará 17 años de cárcel en Medellín

Hace seis meses el municipio de Bello afronta una violencia extrema  a manos de las estructuras criminales de El Mesa, Pachelly y Niquia Camacol.

La crisis de orden público obligó una intervención especial del Gobierno Nacional con más de 300 uniformados de la institución y la expedición del cartel de los hombres más buscados de estas organizaciones criminales.

Del cartel de los once más buscados en Bello ya han capturado a Alexander Uribe García, alias ‘Banano’; Iván Darío Giraldo Restrepo, alias Agapo; y a Eligio Arturo Pérez Peña, alias ‘Malacate’. 

Igualmente, desde hace varios meses el ejército junto a los uniformados de la policía realizan patrullajes mixtos en las zonas mas conflictivas de esta localidad