Juez de Medellín condenó a 16 años a ladrón que causó la muerte a motocicleta  en el puente de la Madre Laura
Archivo
22 Feb 2020 11:04 AM

Condenan a ladrón que mató a motociclista en el puente de la Madre Laura en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En una persecución de película el delincuente hirió a dos personas más

Un juez de la capital antioqueña condenó a 16 años y cuatro meses de prisión al ladrón que arrolló a un motociclista quien cayó al vacío en el puente de la Madre Laura en Medellín.

Se pudo establecer, que Juan Daniel Raigoza Ayala, de 23 años de edad, había hurtado el pasado  22 de julio de 2019 un vehículo en el municipio de Bello, cuando escapaba del sitio varias patrullas de la institución iniciaron una persecución de película por el noroccidente de la capital antioqueña. En su huida, el victimario atropelló un motocicleta, conducida por el vigilante de una empresa privada quien falleció cuando por el impacto cayó al vacío en el puente de la Madre Laura.

Mas información: Niño con enanismo matoneado en Australia ahora es víctima de las 'fake news'

En la misma acción también resultaron lesionados Raúl Naranjo Giraldo y Gina Paola Gómez Calderón, quienes se movilizaban en otra motocicleta que fue impactada por el prófugo.

Mas información: Otros dos jóvenes murieron baleados en Bello, Antioquia

Según el informe de los uniformados que efectuaron la persecución y captura, el conductor del vehículo hurtado intentó derribarlos de sus motos oficiales en varias ocasiones.

Juan Daniel Raigoza Ayala, fue sentenciado por los delitos de  hurto calificado y agravado, homicidio agravado con dolo eventual y violencia contra servidor público.