Un malestar estomacal habría delatado a esta persona
Cortesía Policía Urabá
6 Feb 2020 05:52 PM

Con 12 cápsulas de clorhidrato de cocaína dentro de su cuerpo, sorprenden a un hombre en Necoclí,Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un malestar estomacal habría delatado a esta persona.

Con 415 gramos de clorhidrato de cocaína fue capturado un hombre en el municipio de Necoclí. Esta persona fue sorprendida llevando doce cápsulas de este estupefaciente dentro de su estómago.

Lea también: Por protestas estudiantiles permanecen bloqueadas varias vías de Medellín

La Policía Urabá, reveló que esta persona, luego de ingerir el estupefaciente y llevarlo por algún tiempo dentro de su cuerpo, presentó algunas afectaciones de salud y acudió en varias oportunidades al hospital local de Necoclí, manifestando tener una recaída producto de una aparente diabetes. Ante el aumento del dolor, reveló que ingirió las cápsulas de cocaína recubiertas de látex.

El coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, explicó que tras esta información, esta persona fue notificada por los médicos ante las autoridades, quienes procedieron a capturarlo. Luego y  debido a la manera en que se detectó como transportaba las cápsulas fue necesario trasladarlo al Hospital Local del municipio de San Jerónimo en Montería para la expulsión de la mismas. 

De acuerdo con las investigaciones por personal especializado en estupefacientes, esta persona se habría desplazado desde la ciudad de Cali hasta el municipio de Necoclí, donde al parecer ingirió el alcaloide, para luego transportarlo hacia  Panamá.

Le puede interesar: Estudiante de Eafit se lanzó de octavo piso de esta universidad

El capturado y los 415 gramos de clorhidrato de cocaína fueron puesta a disposición de la Fiscalía Local 02 de la ciudad de montería donde se lleva a cabo el proceso de judicialización, precisó la Policía Antioquia.