Esta persona se encontraba reportada como desaparecida y fue asesinada con arma de fuego.
Foto archivo
22 Abr 2020 06:21 PM

Con signos de tortura, encuentran cadáver en estado descomposición de un joven en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona se encontraba reportada como desaparecida y fue asesinada con arma de fuego.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña. Allí fue encontrado el cadáver de un joven de 18 años de edad en estado descomposición.

Lea también: Ya son 393 las personas contagiadas por coronavirus en Antioquia

Este cuerpo fue hallado en el sector conocido como Los rieles de Gerardo y fue avistado por la comunidad, quienes a su vez manifestaron a la patrulla del cuadrante que sentían un olor putrefacto con presencia de aves carroñeras como gallinazos en el sector.

Tras esta alerta al lugar llegaron los uniformados de la Fuerza Pública y en el proceso de verificación hallaron el cuerpo en estado de descomposición con una bolsa negra amarrada alrededor de su cuello.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar del hallazgo, hizo presencia una hermana de la víctima, quien lo reconoció por los tatuajes de su cuerpo y reveló su nombre; Yeison Stiven Morales Valle. Informó que su hermano se encontraba desaparecido desde el  pasado, jueves,16 de abril de 2020 cuando salió a comprar alimentos. 

Durante el proceso de inspección del cadáver, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía General de la Nación confirmaron que Yeison Stiven Morales Valle, fue asesinado, producto de dos impactos de arma de fuego que recibió a la altura de su pecho.

Le puede interesar: De cuatro disparos asesinan a un hombre en un callejón en Bello

Las autoridades señalaron que este crimen es materia de investigación. Con esta muerte violenta el corregimiento de San Cristóbal reporta en lo corrido del año cuatro asesinatos, 15 casos menos con relación al mismo periodo de 2019, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.