Un hombre con problemas mentales secuestró a una mujer en Medellín
Foto: Cortesía
17 Jul 2019 05:49 AM

Con puñal en mano, un hombre intimidó con cortarle la cara a una mujer en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El agresor con problemas mentales secuestró y golpeó brutalmente en el rostro a la victima

En video quedaron los momentos de angustia y desespero, cuando unidades de la policía trataban de convencer a un hombre, al parecer, con problemas mentales, en retirar el cuchillo del cuello de una adulta mayor en el sector de Miraflores, en Buenos Aireas, comuna nueve de Medellín.

Luego del llamado de la comunidad, efectivos policiales se hicieron presentes en la zona con el fin de dialogar con este hombre, quien por varios minutos  retuvo a la mujer y la amenazó con cortarle el cuello.

Lea también: Una abuelita de 73 años murió aplastada por una hilera de adobes en Bello, Antioquia

Después de varios intentos de diálogo, uno de los uniformados que se encontraba en el sitio le propina una descarga eléctrica con una pistola Taser, lo que permitió la liberación de la dama, dijo el comandante operativo de la policía, coronel Iván Santamaría.

“Se recibe la llamada en al cual se denuncia un posible acto de violencia contra una persona de la tercera edad. Al llegar a la vivienda en el sector de Buenos Aires, los informados del plan cuadrante observan el hombre con problemas mentales con un cuchillo intimidando a la mujer en el cuello. Los uniformados proceden a dar con el protocolo de  los métodos  tácticos  policiales, luego de hablar para que deje el arma blanca en el piso, uno de los uniformados utiliza la descarga eléctrica con el dispositivo teser con el fin de reducir al agresor y deje libre a la mujer” precisó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría

Si le interesa: Combos de Bello estarían alimentando marranos con cadáveres para desaparecer rastros

El agresor fue trasladado en primera instancia al Hospital Metal, HOMO, en Bello para una valoración y luego remitido después a  la Clínica Medellín

Con puñal en mano, un hombre intimidó con cortarle la cara a una mujer en Medellín

Fuente
Alerta Paisa