Ningún funcionario del ente investigador resultó lesionado, señalaron las autoridades.
Cortesía
30 Abr 2020 01:10 PM

Con palos y piedras, habitantes de calle atacaron un automóvil de la Fiscalía en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ningún funcionario del ente investigador resultó lesionado, señalaron las autoridades.

Un grupo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaban labores de actos urgentes, fueron sorprendidos violentamente por un grupo de habitantes de calle en pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Para frenar la violencia en Bello, la policía presentó el cartel de los más buscados

Con palos y piedras, habitantes de calle atacaron un automóvil de la Fiscalía en el centro de Medellín

Esta población vulnerable al notar la presencia de los funcionarios, empezaron a atacarlos con piedras y palos, al punto que dejaron semidestruido un automóvil en el que se desplazaban. 

Gracias a la rápida acción de la patrulla del cuadrante del sector de La Paz con Cúcuta, en inmediaciones de la Minorista, a media cuadra del sector conocido como la calle de los locos, donde ocurrieron los hechos, los funcionarios del CTI pudieron salir.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que pese al ataque airado, ningún funcionario de la Fiscalía General salió lesionado. Solo se presentaron daños materiales.

Le puede interesar: Denuncian asesinato de un indígena en Cáceres, Antioquia

El hecho de este ataque generado por parte de los habitantes de calle hacia los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación es materia de investigación, señaló El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa