Con palos y armas de fuego un grupo de sujetos robó las motos y las pertenencias de 4 personas en Concordia 
Con palos y armas de fuego un grupo de sujetos robó las motos y las pertenencias de 4 personas en Concordia 
Cortesía.
9 Ene 2024 11:39 AM

Con palos y armas de fuego un grupo de sujetos robó las motos y las pertenencias de 4 personas en Concordia 

Yuli
Metaute Londoño
El hecho ocurrió a 25 minutos del casco urbano de esta municipalidad, al parecer las víctimas fueron abordadas por más de 10 hombres armados

Cuatro personas denunciaron ser víctimas de un robo violento mientras se movilizaban en sus motocicletas en la vía que comunica a los municipios de Bolombolo con Concordia, Antioquia. 

Le puede interesar: [Video] Fleteros amenazan con pistolas a clientes de negocio en Medellín

El hecho ocurrió en el sector La Selva, a 25 minutos del casco urbano de esta municipalidad, al parecer las víctimas fueron abordadas por más de 10 hombres armados. 

Amedrentaron a las personas con palos y al menos un arma de fuego, con los que forzaron a las víctimas a descender de sus motocicletas, las ataron con los cordones de sus zapatos y fueron despojadas de sus pertenencias y vehículos. 

Uno de los afectados sufrió una lesión en la pierna tras intentar evadir a los delincuentes y caer de su motocicleta. 

Es importante mencionar que, en este territorio hay presencia activa de un reducto del grupo delincuencial común organizado conocido como El Salazar, Los del Filo y el Grupo Armado Organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

En más hechos noticiosos

Los tres homicidios que sacuden la tranquilidad en la comuna de El Popular de Medellín

La secretaría de seguridad de Medellín informó que los primeros días de enero se han registrado tres homicidios en la comuna Uno – Popular, nororiente de Medellín. 

Lea también: Capturan a mujer que, al parecer, mató de una puñalada a un hombre en Medellín

El ultimo hecho, se presentó en las últimas horas donde hombres armados asesinaron Kevin Duván Hernández Misasde 26 años. Sobre los hechos, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los hechos. Así lo manifestó el mayor Adrian Chacón, oficial de guarnición.

Recordemos que Ana Rosa Rodríguez Rodríguez, de 29 años, fue asesinada de  varias puñaladas, al parecer, a manos de su pareja sentimental en medio de una riña registrada a principio de este año en su apartamento en el barrio Santo Domingo Savio, comuna de El Popular de Medellín.

La víctima de nacionalidad venezolana recibió varias heridas con arma corto punzante en su casa luego de discutir con su actual pareja. Aunque la mujer fue trasladada a un centro asistencial, galenos no pudieron salvarle la vida.