Esta persona fue sorprendida con 520 gramos de este alcaloide. 
Foto archivo
26 Ago 2019 01:26 PM

Con más de medio kilo de base de coca, capturan a un hombre en el Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue sorprendida con 520 gramos de este alcaloide. 

Caminando muy tranquilo por la calles de la comuna 14 del nororiente de Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sorprendió a un hombre de 26 años de edad, el cual portaba en su poder 520 gramos de base de cocaína.

Le puede interesar: Asesinado adolescente que habría abusado de una niña en Ebéjico, Antioquia
 
Este sujeto fue sorprendido, por la patrulla del cuadrante, en la carrera 35 con calle 8A del barrio Provenza, luego de un seguimiento de inteligencia que le realizaron. Las autoridades no descartan que este alcaloide, tuviera como objetivo ser traficado en la zona rosa del Poblado.
 
De igual manera en el barrio Colón de la capital antioqueña, en la calle 112 con carrera 63, fue capturado por la patrulla del cuadrante de ese sector, un joven de 20 años, quien  luego de ser requisado y al mostrar un actitud sospechosa, se le halló en su poder 143 gramos de marihuana.

Lea también: A prisión mujer que habría asesinado a su hija recién nacida en Medellín
 

Las dos personas que fueron dejados ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes, son investigados con el fin de establecer si hacen parte de alguna estructura criminal que se dedica a este tipo de actividades ilegales, señalaron las autoridades.